How Much Recargable impermeable perro Collar de entrenamiento deja de ladrar pantalla LCD 800m remoto collar


US $US $28.37 Original Price : US $US $42.35 (33%)   

Limited Price Recargable impermeable perro Collar de entrenamiento deja de ladrar pantalla LCD 800m remoto collar with Free Worldwide Shipping!


 4.46






Product description :

[4000586222489]

Categoría de producto: Dispositivo de entrenamiento de perros a distancia

Material: de plástico
Categoría de producto: Collar
Se puede estirar: Sí

Funciones:
1. El producto de última tecnología permitirá a tu perro nadar con un receptor e incluso bucear juntos. La profundidad máxima de buceo del receptor es de 30 metros y en profundidad de 1 metro de agua puede remojar durante 24 horas.
2. El entrenador de perros más popular y humano disponible en este momento. Se puede utilizar para ayudar a los perros a ladrar, caminar, entrenar, sentarse, asediar y cumplir correctamente
3. 0-99 estimulación estática ajustable con impacto por vibración y modo de sonido estándar. Tres tipos de estimulación garantizan que encontrarás un patrón de entrenamiento adecuado para tu perro.
4. El diseño de la tecnología de control remoto es asegurar un rango de control remoto de Hasta 800 metros y te permite entrenar a tu perro en el parque o patio trasero. Receptor y transmisor resistente al agua y recargable, para que puedas entrenar a tu perro en días lluviosos; 14-24 "tamaño ajustable del cuello.

Descripciones:
Le proporcionaremos un producto detallado utilizando el manual de instrucciones que le permitirá lograr el mejor resultado de funcionamiento en el menor tiempo posible. Además, la fuerte capacidad impermeable del producto le permite nadar con su mascota en la piscina o el mar y disfrutar del buceo.
Los collares de entrenamiento se utilizan para entrenar perros, no para ser castigados. Este cuello tiene tres opciones para entrenar perros, pitidos, vibraciones y golpes estáticos. Los choques electrostáticos siempre se utilizan como la última opción o no se usan. Recomendamos encarecidamente el modo de entrenamiento vibratorio si no quieres utilizar un cuello de impacto estático.
Lista de embalaje:
1 * uno por uno (cada paquete incluye: control remoto, receptor * 1, cinturón * 1, cargador, cable de carga, lámpara de prueba * 1, tapa de silicona * 2) 


Recargable impermeable perro Collar de entrenamiento deja de ladrar pantalla LCD 800m remoto collar :BUY HERE

Comments

Popular posts from this blog

Big Sale Ratón inalámbrico ratón ergonómico inalámbrico recargable inalámbrico silencioso LED retroiluminado

Latest Recargable impermeable electrónico de la bicicleta de la bocina de volumen fuerte de ciclismo manil

New Arrivals Adaptador de corriente 13V 4A con pin para la fuente de alimentación del teclado electrónico Roland